lunes, marzo 13, 2006

Psicología de las Masas (facismo)

Saludos a los alumnos de los Turnos Matutino y Vespertino de la Licenciatura en Psicología Social, en este espacio podrán realizar su breve análisis siguiendo las instrucciones menciondas en el documento del disco.
Esten pendientes en las fechas de entrega, cualquier actividad fuera de los tiempos mencionados es inválida.
Actualmente este grupo trabaja:
1. Libro "psicología de las masas" Gustave Le Bon.
2. Libro "psicología de las masas" Sigmund Freud.
3. Texto "Psicoloía de las masas" Wilhelm Reich.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Juarez Castañeda Ilce. Profesor haber si puede mandar otra suplente por que me aburro mucho, me duermo en su clase con su voz tan bajita, y aun que participo no toma en cuenta en lista mis participaciones.

Anónimo dijo...

"LOS HOOLIGANS"

Despues de haber revisado material acerca de los lo que es el fenomeno de los Hooligans me es un tanto impresionante como es que las masas o mejor dicho las personas se dejan influenciar y mover por las masas, en este caso es increible como la gente se olvida de todos los valores que en algun momento tuvieron o se les inculcaron ya que estando dentro de esta masa se convierten totalmente, se deshumanizan y sobre todo se dejan llevar por el momento ya que se rigen unicamente por sus instintos, lo cual nos indica que no existe un equilibrio entre el ello y el super yo. (Basado en la teoria del Psicoanalisis de Freud).

Anónimo dijo...

Ya que es hora de las complasencias...jajaja...profe tenemos una duda ¿Ya no va a regresar a la escuela? La verdad es que si lo extrañamos y la forma en la que daba sus clases eran mucho mas entretenidas...sabia lo que estaba diciendo!!! "Se fue y ni adios dijo" que mal viaje... Y como ke saludos solo a los alumnos de Psi de masas del Vespertino, que no contamos???

Anónimo dijo...

PARA: LIC JORGE GAMA
DE: JARENY JIMENEZ HERNANDEZ

saludos profesor:

primero que nada quiero decirle que lo extrañamos mucho y esperamos que regrese pronto a darnos clase, no por que que la miss sea mala sino por que en verdad realmente lo apresiamos mucho y pronto tendra noticias acerca de mi trabajo ya lo estoy investigando.

PD: espero que se encuente "REALMENTE BIEN"
BYE

Anónimo dijo...

PROFESOR LIC. JORGE GAMA

ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN,AL IGUAL QUE TODA SU FAMILIA.
MI INVESTIGACION MARCHA VIENTO EN POPA YA QUE HE ENCONTADO MUCHA INFORMACION ACERCA DE RELIGION EL CUAL ES MI TEMA Y TENGO UNA DUDA CUANDO SE LO TENEMOS QUE ENTREGAR.
PD: SIN MAS POR EL MOMENTO SE DESPIDE DE USTED "HERRERA ALLENDE ELIZABETH"

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDO PROFESOR: LIC JORGE GAMA

ESPERO QUE SE ENCUERNTRE MUY BIEN, TODOS EN EL SALON LO EXTRAÑAMOS MUCHO YA QUE IMPARTIA MUY BIEN SUS CLASES.
EN CUANTO A MI TRABAJO INVESTIGO ACERCA DE EL ISLAM Y FANATISMO QUE TIENEN ACERCA DE ESTA RELIGION E ENCONTRADO MUCHA INFORMACIÓN QUE MAS ADELANTE LA REVISARA USTED.
SE DESPIDE DE USTED "GUTIERRREZ VAZQUEZ MA. DE LOS ANGELES"
BYE

Anónimo dijo...

mi tema habla sobre los chavos banda es un tema que me intereso por que a mi hermano le gusta este tipo de cosas y se me hizo interesante. y la manera en que se expresan de la sociedad y su manera de estar desocializados de la misma sociedad es interesante.

Anónimo dijo...

PROFESOR JORGE GAMA, saludos, mi trabajo va muy bien y espero poder mandarselo pronto he encontrado muy buena informacion espero que me sea util se despide de usted IRMA BARRERA ZARATE

Anónimo dijo...

hola profe
alumna: gabriela benitez
mi tema habla hacerca del fanatismo americanista
una disculpa no habia podido entrar y enviarle lo de mi tema
solo que tengo una duda por que tengo mucha informacion del equipo
americanista pero muy poca acerca
del origen de su aficion
saludos espero se encuentre bien y regrese pronto a la escuela

Anónimo dijo...

hola profesor soy gabriela benitez solo queria comentarle hacerca de las calificaciones ya que el dia que la profesora nos enseño las del 1ro y segundo parcial tenia 10 y me comento qu en el tercero tambien y en mi historial aparece una mas baja espero pueda contestarme mi correo es gaby83_8@hotmail.com